martes, 24 de junio de 2008

Segundo Evento Oficial

Ahora paso a contar nuestro segundo evento. Fue la convención Animate del 2007, dada la importancia del evento enviamos dos delegaciones, una el viernes y otra el sábado (Somos re grossos :P )
Como yo asistí el viernes, no puedo comentar nada de los concursos de cosplay que son unas de las atracciones de este tipo de convenciones. El viernes era un día tranquilo, para pasear y mirar cada stand, porque la cantidad de gente no molestaba. Lo que si, termina siendo un gran paseo de compras, así que sin alguien asiste sin plata se puede aburrir bastante al cabo de un par de horas.
Entre nuestros deberes oficiales, estuvo haberle dado una lección de pelea a un pibe medio"anormal" (...quien soy yo para quejarme....) sobre el arcade de "El puño de la Estrella de Norte" (Hokuto no Ken). Y en el arcade de carreras de autos... no me fue bien... como siempre...
Asumo que cuando se conoce mas el ambiente, se hace mas entretenido, porque podés andar de paseo por los stands de los fansubs saludando conocidos, que no era nuestro caso.
Lamentablemente no sacamos ni una sola foto. No había nada que dijeramos "que bueno tener una foto de eso!"
Una foto sacada de internet:
Mi querido vicepresidente buscó material de Star Trek (y si... pobrecito... lo bueno es que es sano... fisicamente...) pero no encontró anda, algo muy raro. De Star Wars estaba lleno de cosas, al igual que de anime. Es para elogiar la cantidad de pequeñas editoriales qeu presentaban sus creaciones, pero muy pocas eran proyectos atractivos para leer.

Saludos y hasta luego

PD: los señores nander y tomate hacerme el favor de mandarme por mail sus usernames para agregarlos como autores.

4 comentarios:

Ender dijo...

Jaja, den gracias que nosoy fanatico de Star Wars o los andaria persiguiedo con mi sable lazer, aunque hablar en klingon puede ser = de malo...creo.
Con respecto a animate lo que mas recuerdo fue la camtidad de peso que acarreamos de vuelta a nuestras casas y el frio que hacia ese dia, y como el lugar era un puto galpn grande era lo mismo estar dentro que fuera, que se repita!

Anónimo dijo...

con el tiempo elimino hechos malos de mi memoria, pero gracias a vos ahora mi antebrazo recuerda claramente mi mochilita.... voy a poder ir al tokyo weeekend porque tengo un examen el 23 asi que me quedo unos dias mas y listo.

'ta luego

Enzo dijo...

Jaja, ese día fuí solo. Un sábado creo. Más tarde apareció Entesillo para compañarme, tenia interes de ver los "cosplayer".
No recuerdo con claridad esa fria tarde, estar solo tiende a ser aburrido.

Ender dijo...

"Estar solo tiende a ser aburrido" con solo imaginarme la cara de Enzo me retuerzo de risa