viernes, 1 de agosto de 2008

Reunión Extraordinaria de miembros


Por pedido de los concurrentes a la reunión, paso a subir las fotos del encuentro. Solo me faltó una, debo agregar que no hay photoshop en estas fotos, TENEMOS esa cara:


Ahora unas fotos de la causa de reunirnos:


Me dicen que comí mucho, calumnias!


....Y por último, pero no menos importante, hacer un llamado a la solidaridad, voy a hacer una vaquita para contratar una mucama para la pieza de Tomate, se necesita con suma urgencia:

Sin nada mas que agregar, despedirme. Avisar que compré un ajedrez para llevarlo a la pensión. Y que solo leí midori no hibi 8 de todo lo que compré en el Tokyo Weekend (post coming soon)

Saludos

3 comentarios:

Ender dijo...

Aunque este mal que yo lo diga, ese pibe necesita una cajonera con urgencia!!!!! Conta conmigo para pagarle una mucama, es lo minimo que necesita esa pieza, aunque nafta y fosforo no vendrian mal!

PD:Poke el photoshop no hace milagros, asi que es obvio que son sus caras jajaja.

Ender dijo...

Mirando con mas detalle veo que tiene una cajonera, entonces es mucama o fuego como yo lo veo.XD

Enzo dijo...

Las fotos no fueron muy favorables, la verdad no soy "fotogenico". Lastima que no terminamos la partida del TEG, esta seguro la ganaba.
Por suerte nadie conoce el Blog, el escrache en la red no es algo muy bueno que digamos.