martes, 16 de septiembre de 2008

Chiste

Y como lo tenía guardado por ahí, lo posteo acá:

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de seguir estudiando a nivel terciario o universitario. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta:
Ah, ¿no querés estudiar? Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar, ¿estamos?
El padre tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria en la militancia, así que trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo:
- Rodríguez, ¿Te acordás de mi hijo? Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si podés, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no vaguee ¿me entendés ?.
A los 3 días llama Rodríguez:-Tito, ya está. Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos $ 9.000 por mes. ¿Está bueno, no?
¡No, Rodríguez!¡ Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
A los 2 días, de nuevo Rodríguez:-Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un congresista. El sueldo es más modesto, de $ 5.000.-No, Rodríguez, ¡Recién termino el colegio!. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta de necesidad de estudiar, ¿me entendés?
Al otro día:-Tito, ahora sí: Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de computación, ya está, claro que el sueldo se le va muy abajo... Serían $ 2.800 mangos, nada más.
- Pero Rodríguez, ¡Por favor!, conseguime algo más modesto. Recién empieza. Algo de $ 500 o $ 600 mangos.
-No, eso es imposible, Tito.
- Pero, por qué?
- PORQUE ESOS CARGOS SON POR CONCURSO, NECESITA CURRICULUM, TITULO UNIVERSITARIO, INCLUSO HABER HECHO UNA MAESTRÍA O POST- GRADO.....ANTECEDENTES...EXPERIENCIA PREVIA... ES JODIDO, TITO, sabés que aquí no entra cualquiera con estudio...

Hasta luego, después seguiré con los capitulos del Tokyo

No hay comentarios.: