jueves, 11 de septiembre de 2008

Tokyo Weekend - Crónica del día de su presidente

Como todos los grandes eventos del club, este también fue cuidadosamente planeado, y asistiendo solo yo, no había errores en la ejecución del itinerario. Así que empecemos con el día.

Capítulo 1: Partida de La Plata y viaje

Despertarme- Vestirme- Desayunar- Partir
Y así llegué a la Terminal, donde compré mi pasaje, y no me paré en la fila del colectivo hasta que un grupito se paró delante mío. Cuando observé las características del grupo, no pude evitar decirme... naruto? no, no había nadie disfrazado así :P, pero en mi cabeza es la primer palabra que aparece cuando veo fans del animé que son jovenes (lease de unos 15 años), así que estiré la oreja y logré captar que efectivamente, iban al tokyo weekend. En ese momento pensé que podría presentarme diciendo que yo también iba, pero después decidí que no, porque ese día no estaba con ganas de ser sociable.
Cuando llegó al rato el Plaza, subimos todos y tuve un viaje mas o menos apasible, si no fuera porque en mi cabeza daba vueltas un gran problema, que ese hermoso fin de semana, los colectiveros habían decidido hacer paro después de las 22 hs, y los subtes también se plegaban...
No voy en la puta vida a Bs As, y justo cuando por primera vez de todos los viajes que he hecho, voy a usar un colectivo a la noche, se les ocurre hacer paro! Grrrrr! Eso fue una piedra en el zapato de mi diversión durante el resto del día.

Capitulo 2: En Bs As antes del Tokyo Weekend

Bajé en el Banco Ciudad como siempre, con el grupo de otakus delante mío. Se notaba que ellos tenían menos idea que yo de Buenos Aires, porque arrancaron para otro lado, parece que hicieron un rodeo para cruzar. Yo crucé derecho de la bajada, diciendo "perdón" a un hombre que estaba con el hijo sacandole una foto al Obelisco, perdón que fue al pedo, porque un segundo después descubrí que eran alemanes o similares.
Cuando llegué (a las 10 y algo) al Centro del Buen Ayre, vi que había una cola de unos 30 o 40 metros ya, pero ni en pedo me ponía, era muy temprano, así que seguí caminando, hasta no recuerdo que calle, pero cuando vi que habían pasado unos 20 minutos, emprendí el regreso al centro, llegando a alrededor de las 11 a la fila, que ahora tenía unos 20 metros mas.

Pronto : Capitulo 3: En la fila hasta la entrada y Capitulo 4: El Tokyo Weekend

Hasta luego

2 comentarios:

Enzo dijo...

No entendi lo de las ganas de ser sociable.¿ No es algo con lo que se nace? Por lo menos es lo que dicen.

Trate de escribir algo, o por lo menos ver como se hace. No se si soy un inútil pero no encontre donde y como hacerlo. No tengo imaginación para redactar algo, nose sobre que. En un futuro próximo...

leo22cuervo dijo...

Sobre lo de ser sociable, te olvidaste de quien estás hablando :D
No es lo común en mi personalidad andar buscando amigos en los extraños, pero hay días en los que estoy de buen humor, por decirlo de alguna manera, y que podría conversar hasta un banco de plaza.
Sobre lo de escribir... es en nueva entrada, cuando vuelva te muestro como.

Hasta mañana