martes, 9 de diciembre de 2008

La Plata Japón

El día sábado pasado, su amado Presidente y con el miembro Enzo fueron al evento realizado en La Plata, quien les habla tenía un estado deplorable producto de la salida del día anterior y unos chorizos de dudosa elaboración. Pero como la entreda estaba 2 pesos decidimos darnos una vuelta.Apenas entramos vimos lo clásico, el puesto de la comiquería vendiendo boludeces, y un montón de adolescentes fans de Naruto y Death Note que no sentía como compañeros de hobby (ayyy esta vejez...) .
El lugar aunque pequeño, era correcto para el público asistente, aunque lo mejor era el patio del lugar, porque ahí corría aire, teniendo en cuenta que adentro hacía mucho calor.
Había otro stand que vendía agendas, anotadores, posters y llaveros entre otras cosas, y un stand de ventas de bolsos y remeras. También estaba el infaltable puesto de venta de pines (para algún ignorante, son prendedores...) y cuando con mi compañero estabamos planeando la salida del lugar, no encontramos con un puesto informativo sobre clases de japonés, donde uno de sus cuidadores era el señor Pablo, que a partir de ahora y por decreto imperial, será tomado como colaborador oficial del Club. Por él decidimos quedarnos a conversar en el puesto, además los del stand de pines eran muy macanudos. Ahora unas fotos cedidas amablemente por Pablito:



Nosotros en el lugar





El staff del puesto de enseñanza de japonés



el... goblin?, no no, Pablo, nuestro anfitrión



El peculiar show de Sailor Moon (Chan!)



No hay que dejar afuera la descripción de algunos "fans":

  • Al lado de la puerta había un pibe vestido todo de negro, con zapatos con plataforma y cara de "me mato ahora o espero a salir de acá?"
  • La chica con una franja rosa teñida alineada con su nariz
  • El pibe con un buzo con capucha... y otra que le tapaba la cara...
  • Y el mejor de todos! El otaku cuarentón perturbador! Era un hombre grande en edad, altura, y en peso... medio jorobado, con un bolsito y muñequera de Robotech. Su cara era de mirada fija y perdida, ceño fruncido, boca semiabierta y muy transpirado, grasoso diría. Si lo encuentran por favor llame a la cuidadora de animales que lo pasarán a buscar. Aunque tiene cara de peligroso, parece ser inofensivo ya que lo unico que hacía además de mirar los stands, era sentarse y mirar fijo hacia adelante.
Si me acuerdo de algo mas lo agrego. Saludos

2 comentarios:

Enzo dijo...

Que escracho haber ido a ese lugar, me siento sucio. Aunque estube en lugares peores, no se porque me quejo tanto.

Anónimo dijo...

Fue una buena experiencia para conocer la fauna local del ambiente :P
Aunque si no nos hubieramos puesto a boludear con Pablo y los del stand de al lado, probablemente nos hubieramos ido rapidisimo.